GBTEL consta con un variado portafolio de equipos de radiocomunicaciones de las más afamadas marcas mundiales, tales como: Motorola, Kenwood, Yaesu -Vertex y sus respectivos accesorios. Todas estas marcas, cuentan con un respaldo, garantía y servicio técnico disponible para nuestros clientes.

En cada una de nuestras representaciones, procuramos desarrollar sus particulares prestaciones, las que brindan soluciones para la pequeña, media y gran empresa.

Las soluciones de radiocomunicaciones digitales, en la actualidad permiten la convergencia tecnológica, tan esperada para este segmento del mercado, permitiendo aplicaciones bastante relevantes para las empresas que requieren de estos servicios, como por ejemplo gestión sobre la flota o sobre grupos de trabajo, mensajería de texto, GPS, reorganización dinámica, emails, además de las esperada integración a internet a través del direccionamiento IP.

Todo esto hace que nuevamente la comunicación por radio sea un aporte importante en la empresa organizando, coordinando y entregando seguridad en la operación, ya sea en el segmento institucional (FFAA, Carabineros, PDI, Gobierno, Municipalidades), minero o en la industria en general .

EP350LK

Familia: Portátiles
Tecnología: Análogo

EP350FK

Familia: Portátiles
Tecnología: Análogo

EM200

Familia: Base / Movil
Tecnología: Análogo