Fábrica Metalúrgica

Quizás este sea uno de los más ambiciosos proyectos logrados por GBTEL LTDA. a la fecha , ya que en ella se desarrollan gran parte de la actividad y producción de esta compañía . Mediante un proceso de construcción constantemente supervisado y analizado en forma conjunta con nuestros proveedores y clientes, hemos perfeccionado la funcionalidad de nuestros productos, permitiendo con esto estándares altamente calificados.

Nuestros clientes valoran en forma constante, la preocupación y la estilizada apariencia de los productos desarrollados, imponiendo con esto una mayor rigurosidad en los detalles de cada equipamiento. Nuestra fábrica esta provista con toda la maquinaria y herramientas necesarias para emprender cualquier construcción que requiera nuestro rubro.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56419301-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');